CAMPAÑA EUROPEA CONTRA LAS SANCIONES

(pinche en las palabras/frases subrayadas en azul para acceder a los archivos)

   LAS CRIMINALES CONSECUENCIAS DE LAS SANCIONES – FUNDALATIN
   REPORTE SOBRE EL BLOQUEO ECONÓMICO CONTRA VENZUELA -SURLES
   NO A LAS SANCIONES CONTRA VENEZUELA -> nosanciones@gmail.com 
    BORIS JOHNSON: DEVUELVE EL ORO A VENEZUELA – FIRME LA PETICIÓN     Venezuela ha obtenido el derecho de apelar contra el fallo del Tribunal Supremo de Inglaterra del 2 de julio de 2020 que falló a favor del autoproclamado “presidente interino” con respecto a 31 toneladas de oro venezolano en custodia del Banco de Inglaterra. Este fallo es una parodia de justicia.
    El Banco Central de Venezuela al presentar la batalla legal por la devolución del oro incluyó una cláusula pidiendo que los recursos se canalicen a través del Programa de Desarrollo de las Naciones Unidas (PNUD) para que se utilicen en comprar alimentos, medicamentos e insumos de salud vitales para combatir la pandemia.
    La petición al gobierno de Boris Johnson en el Reino Unido para devolverle a Venezuela su oro para que pueda usar los recursos para continuar salvando vidas combatiendo la pandemia de Coronavirus ya ha alcanzado MÁS DE 10,000 FIRMAS. Consigamos 20,000 o más para la apelación; así que firme y circule.
¡NO A LAS SANCIONES! ¡LAS SANCIONES MATAN!

EXPRESE SU APOYO: nosanciones@gmail.com 

Por favor, colgar este importante material informativo en paginas web, blogs y otros medios, así como también distribuirlo entre vuestros contactos.


Dr Francisco Dominguez
National Secretary

Venezuela Solidarity Campaign (UK)

16/8/2020

0 commenti

Lascia un Commento

Vuoi partecipare alla discussione?
Sentitevi liberi di contribuire!

Lascia un commento

Il tuo indirizzo email non sarà pubblicato. I campi obbligatori sono contrassegnati *